Política de cambios y devoluciones
1 - Alcance
La presente Política de cambios y Devoluciones aplica a las compras de productos por internet realizados a Homeofficesillas. (“Proveedor” o “Homeofficesillas”). Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos:
(i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.
(ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.
(iii) Garantía: Los productos de Homeofficesillas tienen un plazo de tres (3) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por Homeofficesillas y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.
(i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.
(ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.
(iii) Garantía: Los productos de Homeofficesillas tienen un plazo de tres (3) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por Homeofficesillas y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.
2 - ¿Cómo realizo un cambio?
A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (ii) no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias,Homeofficesillas se reserva el derecho de cobrar el flete.
3 - ¿Cómo realizo una devolución?
Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto:
A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Homeofficesillas se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de Homeofficesillas, por la misma vía por la cual se realizó el pago.
A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Homeofficesillas se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de Homeofficesillas, por la misma vía por la cual se realizó el pago.
Política de privacidad
1.
Los Usuarios deberán completar todos los datos identificados como obligatorios.
2.
El destinatario de los referidos datos personales es Homeofficesillas, la cual procederá a ingresar los datos denunciados a una base de datos de su titularidad. homeofficesillas.com.ar será el responsable del tratamiento y seguridad de los datos personales registrados en la base de datos. Homeofficesillas recopilará dichos datos personales y utilizará los mismos en total cumplimiento de la legislación vigente y las condiciones aquí informadas.
3.
Homeofficesillas podrá utilizar los datos personales para fines de desarrollo de su actividad comercial y/o la elaboración de estadísticas generales, sin identificar a los Usuarios y/o formar un perfil de consumidores y/o consultar a los Usuarios o comunicarse con los mismos, y/o para proveer a los Usuarios con los productos o servicios solicitados por éstos y/o para anunciar otros servicios o productos de Homeofficesillas que juzgue puedan ser de interés.
4.
Homeofficesillas podrá utilizar los datos personales para enviar información y material publicitario o promocional de las marcas comercializadas por Pedí tu silla.
5.
Los Usuarios garantizan la veracidad y exactitud de los datos personales registrados en este Site de Marcas, por lo que asumen la correspondiente responsabilidad en caso que los mismos no sean exactos. Homeofficesillas no asume ninguna responsabilidad en el caso de inexactitud de los datos proporcionados por los Usuarios.
6.
Los Usuarios podrán acceder, rectificar o suprimir los datos ingresados dentro de las secciones de este Site de Marcas habilitadas a tales efectos o, en su caso, comunicándose con Homeofficesillas vía telefónica o por correo electronico: [email protected].
7.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.